English (GB) Dutch (NL) Irish (IE) German (DE) Italian (IT) Romanian (RO) Croatian (HR) Flemish (BE) Spanish (ES)

Casa

Proyecto

Partners

Noticias

Resultados

Contacto

16 - 17 septiembre 2013 - Segunda reunión transnacional: España, Islas Canarias.

Modelo de plantilla y guía de trabajo.

Todos los socios participantes coincidieron en la necesidad definir de manera más concreta aun las líneas de trabajo del proyecto y establecer un marco común en una plantilla, que también se utilizará para la presentación de cada uno de los encuentros. Después de una sesión de trabajo, se definió una lista de indicadores como propuesta para seguir trabajando en ellos. Un grupo elaborará la plantilla de indicadores comunes que se transmitirá al resto de los socios.

Antes de la reunión, en Gran Canaria, los socios de Irlanda, Reino Unido, Escocia, Rumanía y Croacia enviaron sus propuestas con respecto a las directrices del proyecto.

Se acordó también que en consonancia con los objetivos establecidos en proyecto se iba a tratar de darle continuidad o complementarlos en otros proyectos en los que los mismos socios participarían.

Diseminación

Una de las principales formas de difusión del desarrollo del proyecto W2L2W será a través de nuestra página web, así que tras un breve debate, se acordó la forma de organizarla y las diferentes secciones de las que constará.

Aunque el idioma principal de comunicación será el inglés, la información de cada una de las secciones de cada país también estarán en su propia lengua. Asimismo se ve interesante que se pueda añadir información de la prensa local, regional o nacional.

Buenas prácticas

Se establecieron los ejemplos de buenas prácticas como una parte importante de cada reunión como un elemento útil para el desarrollo del proyecto, ya que podrán ser mostrados in situ en cada uno de los encuentros. En este caso, se realizó una visita a un centro de formación profesional y una visita a un Centro de Educación de Personas Adultas.

Group Discussion W2L2W with Young Participant Jasmijn

Recuérdeme
¿Recordar contraseña? Crear una cuenta

Intranet

Noticias

28 - 29 May 2015 - Meeting in Netherlands

August 2014 - Interim Highlights Way 2 Learn 2 Work

9th - 10th April 2015 - Meeting in Belgium

For the project W2L2W (Way to Learn to Work) 36 people from nine European countries were guest in...

...

The Way to Learn to Work project is funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.